Masaje infantil

Beneficios del masaje infantil

El masaje infantil tiene muchos beneficios, tanto para ti como para tu bebé.  Vas a aprender a transmitir amor utilizando tus manos, con caricias/masaje además de:

• Desarrollar el cerebro de tu hijo.
  • Mejorar la digestión, la circulación sanguínea y linfática.
  • Reforzar los sentimientos de seguridad y confianza de tu bebé hacia ti.
  • Aliviar los cólicos y gases.
  • Reforzar el vínculo positivo entre los dos.
  • Facilitar el sueño de tu bebé y relajarlo.
  • Crear una conexión especial entre vosotros.
  • Liberar tensiones físicas y emocionales de tu bebé.
  • Generar tiempo de exclusividad entre vosotros, sin interrupciones.
  • Transmitir amor usando el tacto.

Masaje infantil intensivo

Este curso es perfecto si tienes poco tiempo y deseas aprender a dar masaje a tu bebé.

La duración del curso es de aproximadamente 60 minutos y se realiza de forma online o presencial.

Además, durante una semana desde la realización del curso, resuelvo tus dudas por email.

Precio: 25€

Masaje infantil + crianza

Este curso está indicado para familias que, además de querer aprender a dar masaje a su bebé, desean profundizar en diferentes aspectos de la crianza como son el llanto, movimiento libre, porteo y sueño.

Consta de 4 sesiones online o presencial de 1 hora de duración cada una.

Además, cuentas con una sesión online de 30 minutos para resolver dudas al finalizar el curso y soporte por email durante un mes.

Precio: 80€

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.